miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tenemos Actividad en el Foro

Mis saludos para todos!
Ya se encuentra publicada la consigna del nuevo tema del foro. Es importante que su participación se identifique con nombres y C.I. Deben conocer las normas de participación del foro, la consigna y el objetivo del mismo.
No es un foro de debate, es un foro de opinión.
Estaré leyendo sus participaciones!
Dra. Aura.